lunes, noviembre 12

Despedida apresurada

Fingí actuar realmente, decía pensar en alguien más cuando lo miraba a los ojos pero la única verdad es que no había nadie, solo él y su mirada fija, fría pero cautivadora, temía sonrojarme al verlo y entonces la farsa se fuera al suelo, pero lo hice bien, al menos ese día nadie sospecho nada, terminamos de ensayar así que ya era hora de marcharnos la noche no tardaba en tocar la puerta de las nubes, llegamos a la parada del camión estábamos los tres, Jenny, él & yo. Intentaba cruzar palabras con él, saber más sobre esa historia que moría por conocer, la historia de sus ojos que no podía descifrar y el intento fue vano, hice un par de preguntas todas ellas rechazadas
-¿Cuando cumples años?
¿Para que quieres saber? De todos modos no nos volveremos a ver al salir de la escuela.
-Porque quiero saber y no me daré por vencida...
De igual forma no te diré.
Esas palabras se impregnaron en mi memoria, me lo repetía a cada instante después de esa noche, tal vez temía encariñarme con él sabiendo que después de terminar su curso jamás lo volvería a ver, pero mi insistencia mental no logró su acometido, buscaba la forma de acercarme a él, pasar tiempo juntos, platicar, conocerlo, reír, estar en silencio sin sentir la incomodidad de la presencia y lo logré día a día, poco o mucho él se quedaba junto a mi, el tiempo siguió su rumbo, el cariño no cedió muy al contrario se engrandeció y él lo había notado, desde aquel día que encontró una nota mía tirada en la basura después de un arranque de coraje al escucharlo decir que yo no era nada para él y que nunca iba a sentir nada por mi, en ella delataba mis verdaderos sentimientos, confesaba mi amor por él, también narraba que no era algo que yo hubiera planeado simplemente se dio, ni él ni mucho menos yo esperaba todo esto. Después de esa nota las cosas cambiaron, me intimidaba verlo a los ojos, no podía sentirlo cerca porque la piel se estremecía, pero él había  dejado muy en claro todo "No pasara nada entre nosotros, porque yo no siento nada..." realmente no le creía sus ojos eran mis confidentes y ellos sabían que su boca mentía.
Llego el ultimo día, por fin terminaría ese juego de miradas que me había enamorado, no había nada más que decir solamente pronunciar las ultimas palabras y dejar marchar aquel individuo que en su peculiaridad me había enseñado otra clase de amor, aprendí tanto en ese tiempo, era quizás él primer hombre que en su presencia había hecho tanto por mi que ni él mismo sabía lo que había causado.
Ahí estaba él, parado donde siempre con su morral puesto apunto de marcharse, así que me arme de valor y lo dije
-Abrázame!
Es peligroso, demasiado acercamiento.
-Abrázame dije! será tal vez la ultima vez que nos veamos.
Dejo su carga en el banco y se acerco, lo voltee a ver y sin pensarlo dos veces más me arroje a sus brazos, me habían dicho que no sabía abrazar pero no pensé que lo hiciera tan mal, así que yo hice todo lo que pude para que el abrazo durara lo suficiente para nunca olvidarle, lo abrace tal vez sin fuerza pero suficiente cariño, tenerlo tan cerca unos instantes sabiendo que después debería dejarle ir. Nos volvimos a separar pero nuevamente solo fue físico esta vez me encontraba segura de que nunca lo iba a olvidar. 

4 comentarios:

  1. Oh, dios... Has tenido mucho coraje al decirle que te abrazara. Estaba sufriendo por ti por si te rechazaba de nuevo. Estos tipos de amor, nunca, nunca se olvidan. Son los que se quedan grabados, los que, aunque ya no sientas nada, seguirán ahí, en un rincón.

    Espero que él se haya quedado con un buen recuerdo de ti.
    (besos con
    sonrisas)

    ResponderEliminar
  2. Ohhh me encanta, me encanta y me encanta. Es un texto precioso, genial. Y es que relata muy dulcemente lo que a muchas personas les ha podido pasar: ese amor no aceptado, las despedidas, el tener que luchar tu y no él... todo es tan sumamente genial que me dejas con una sonrisa en la cara. Pero sobretodo te tengo que decir que la última parte es maravillosa, el que se acerque a él, le pida un abrazo, se tire a sus brazos y se envuelva entre sus brazos para saber que sí no se olvidara jamás de él. Por cierto la foto es tan sumamente perfecta... me he enamorado completamente de ella jiji

    Por cierto, una cosita en el comentario que pusiste en mi blog dijiste que ya me habías felicitado por mail ¿te refieres a que habías mandado algo de "regalo" para lo del cumpleaños del blog? Si es así, no me ha llegado nada :S
    Bueno un besito cielo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por contestarme en el blog sobre el tema de regalo, pues no me ha llegado nada... no se que problema puede haber pasado para que no me llegara :S Si no te importa déjamelo como tu misma dices mediante un comentario, alguna red social o lo que tu prefieras. Muchísimas gracias por participar, es algo muy importante para mi. Estoy deseando verlo.
    Un besazo cielo

    ResponderEliminar
  4. Hola, de link en link he caído por acá. Y vaya que llegué en un momento de historia en un punto de mucho valor.

    Sin duda fue un gran paso, quizá no se volverán a ver como se dijeron desde hace tiempo pero el hecho de que hayas logrado marcar su historia y la tuya es más que suficiente. Es decir, estoy segura que él tampoco podrá olvidar algo así.

    Sin duda como dicen por ahí, los ojos, la mirada es capaz de hablar por sí misma, aún sin decir una sola palabra.

    Saludos y me gustó el blog, la historia, el valor.

    ResponderEliminar