jueves, septiembre 27

Dejare...

Dejare de escribir de ti, de tu sonrisa, de tu mirada, de tus palabras.
Dejare de pensar en ti, en tus caricias, en los momentos que compartimos.
Dejare de leer tus mensajes, tus jeroglíficos impresos en papel, que dicen nada y todo a la vez.
Dejare de escuchar tu voz en aquella grabación. tu música que con tanto recelo guardabas para ti.
Dejare de mencionar tu nombre en cada charla con nuestros conocidos.
Dejare de sonreír al recordarte, al pasar por donde estuvimos, al mirar a la silla donde te quedaste.

Dejare de hacer esto una y otra vez hasta que aprenda a hacerlo bien, hasta que el olvido se impregne en mi piel, hasta que no lata mi corazón al verte llegar, hasta que no mire la luna sin pensar en donde estarás. 

1 comentario:

  1. Buenos noches, me encantó tu blog!

    Realmente soy nuevo en esto y no sé cómo hacer que las personas me lean, o cómo difundir mi blog. Te invito simplemente para que te pases por el mío y si te gusta nos seguimos. Por ahora sólo tengo una entrada, pero los temas que hablaré serán de diversos tipos: amor, relaciones, tecnología, autoestima, consejos para las primeras citas, consejos para decirle chau a la obesidad, etc. Hablaré de todo que esté conectado con las relaciones entre las personas.

    http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

    Ezequiel Toscani.

    Te sigo porque me gusta tu onda y más porq es un blog diferente al resto!

    ResponderEliminar