viernes, diciembre 28

Volar, caer, destruir.

15 de octubre del 2012
Volar... 
Volar alto y caer, caer de lo alto sobre un asfalto frío y duro. Su cuerpo frágil y de cristal estallo en partículas diminutas y casi invisibles perdiéndose en la inmensidad de la vida, de la existencia universal donde todo es un gran nada lleno de tanto y tan vació de mucho, donde todos formamos parte de algo que se convierte en un todo, pero solos somos simplemente materia procesada y evolucionada.
¿Cuál sería el sentido de la existencia? Si estamos esparcidos por ahí entre millones de cromosomas, celulas, bacterias, microorganismos y demás. ¿Vivimos para encontrar un final o el final nos tiene ya reservados? ¿Qué tan cierto es que exista una razón divina por la cual estemos aquí? Cuantos miles de años tiene la vida y aún no todos los seres inteligentes descubren el porque de la existencia o si lo tienen aún divagan en su teoría.




A veces me pierdo escribiendo lo que mi cerebro suelta, no llego a nada concreto, alguna verdad universal, no traten de entender lo que digo porque probablemente ni yo misma lo entiendo.
A pocos días de cerrar el año, quiero agradecer a todos aquellos que me leen y comprenden, que me hacen sentir acompañada en mi dolor, tristeza o felicidad. Gracias a todos ustedes, extraño a los que se fueron, me alegro por los que llegaron y espero por los que vendrán. A todos un fuerte abrazo y feliz año nuevo.

1 comentario:

  1. No creo que fuese mentira pequeña.. Lo que pasa es que llega un momento en el que ya no sabes que recuerdos son verdad y a cuales les ha dado un peqeño empujón tu imaginación y melancolía... Y todo te parece irreal, como un sueño del que has despertado pese a querer quedarte dormida para siempre..
    Tu texto.. a veces no encontramos sentido de nuestra existencia, nos preguntamos por qué, para qué... hacía donde vamos y que nos tendrá deparado el destino.. Solo puedo decirte que la vida es así, impresible, reservandote las mejores sorpresas para cuando menos te lo esperas... (como a mí encontrar tu blog ;) )

    Sabes que me encanta leerte! Un día vamos a tener que echarnos una charla, seguro que descubririamos aún más casualidades :)
    un besito bonita, y feliz año nuevo si no vuelves a actualizar hasta después! ^^

    ResponderEliminar