domingo, enero 27

Me perdí contigo...

Estiro la mano para alcanzar los auriculares y sumergirme en mi mundo, ese en el que no puedo engañarme, aquel en el que logro ser "yo" por unos instantes, aunque minúsculos no por ello insignificantes.
Llevo días con una cuestión en mente "¿Qué estoy haciendo?" "¿En que me estoy convirtiendo?". No soy ni el reflejo de lo que realmente quisiera ser, mas bien soy todo lo que un día juré nunca llegar a ser, el tiempo en su andanza tan ligera ha arrastrado la esencia de mis sueños, me ha dirigido a lugares desconocidos donde definitivamente se perdieron, en gran medida, todas mis ilusiones.
Me he perdido, me perdí entre tanta mentira, ahora temo no encontrarme jamás, volteo y no encuentro rastros de un camino por el que pueda volver hacia atrás, mis huellas se han borrado de la arena por ser tan poco profundas, por el poco peso que llevan de realidad, se desvanecen conforme pasa el tiempo e intento pisar más fuerte, remarcar y darle un poco más de existencia a cada una de ellas pero en cada esfuerzo logro divisar toda la falsedad que guardan los rastros de mis actos, un torrente de emociones se hace presente en mi rostro cansado de llorar y la intranquilidad se apodera de mí como si de castigarme se tratase, me he perdido y no solo a mi también te he perdido a ti, a esa boca que mentía, que intentaba engañar pero esos ojos que ardían en infinita pasión no la ayudaban a enmascarar los verdaderos sentimientos que deseaba disimular, ahora te veo tan lejos, tan distante, tan frío, que me aterra pensar que también te has perdido, que al igual buscas el lugar donde ha quedado algún rastro de ti, de lo que solías ser, ¿Y cómo puedo ayudarte? si yo creí haberme encontrado cuando me miré en ese par de pupilas exaltadas que no saben guardar secretos al alma, que ante mi solían delatar los misterios de un espíritu reservado, empero vuelvo a palpar de cerca el olvido, aquel extravió que se lleva consigo todo lo que por fin había conseguido.

6 comentarios:

  1. Me gusta tu blog, te sigo! Si quieres puedes pasarte por el mio,seguirme, comentarme y demás. Te dejo el enlace abajo, tan sólo tienes que clickar.

    Elrevoloteodeunamariposa

    Espero ansiosa noticias tuyas!^^
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo una frase perfecta para tí, mi pequeña..
    "Si te sirve de algo, nunca es demasiado tarde o, en mi caso, demasiado pronto para ser quien quieres ser. No hay límite en el tiempo. Empieza cuando quieras. Puedes cambiar o no hacerlo. No hay normas al respecto. De todo podemos sacar una lectura positiva o negativa. Espero que tú saques la positiva. Espero que veas cosas que te sorprendan. Espero que sientas cosas que nunca hayas sentido. Espero que conozcas a personas con otro punto de vista. Espero que vivas una vida de la que te sientas orgullosa. Y si ves que no es así, espero que tengas la fortaleza para empezar de nuevo."

    Me encanta esa frase pequeña mía, y me encantas tú, asique espero que logres sacar todo lo que quiero decirte con ella y que le hagas caso, que tiene mucha razón :)
    Espero escribirte en nada, que te echo de menos!

    ResponderEliminar
  3. Uf, es una entrada densa pero que refleja el dolor de la pérdida y no solo eso, sino también una etapa de mucho "comerse el tarro" como decimos en España. No soy muy de dar consejos, pero la mejor manera de encontrarse (porque para encontrar a otros, primero has de encontrarte tú) es salir al mundo. Pensar demasiado no es lo mejor. :-)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo, muchas gracias por tu visita y comentario en el Blog
    Siento pasarme tan tarde jiji
    Es justo lo que dices,lo que realmente duele es fallarse a una misma y no a los demás, pero lo importante es alejarse de lo negativo y centrarse en las cosas buenas que tenemos.
    Un besito, te espero en mi nueva entrada!

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo, me paso para decirte que hay un meme/test sobre libros en mi blog, tal vez te apetezca hacerlo o traértelo para el tuyo: 7 pecados capitales. Espero que estés bien. :-)

    ResponderEliminar
  6. Ay, me siento identificada. Pero a la vez me pongo a pensar que entonces estamos condenados a cargar con la sombra de lo que nos gustaría ser. O en lo que esperamos ansiosos convertirnos, quizá anhelamos de más, quizá hacemos poco, pero creo que siempre lo suficiente, lo que está en nuestras manos. Aunque, deberíamos esforzarnos más, ser lo que queremos, no limitarnos, ir por lo que buscamos, atraparlo y no soltarlo. Ir a donde nos esperan, a donde quizá no saben de nuestra existencia pero nos sabrán recibir como esperamos.


    Saludos!

    ResponderEliminar