viernes, octubre 17

Ilusiones que duelen

¿Cuantas veces tendré que llorar para entender que todo termino?

Desperté con el sabor de sus labios en mi boca, sonreí, cerré los ojos intentando detener con mis párpados el dulce sueño. Tome el celular para marcar su número, hasta ese momento creía que sería buena idea, contestó con esa voz peculiar que tiene al despertar, la plática no iba a ningún lado y lo solté:
-Te extraño...

Creo que hubiera preferido no decirlo si la respuesta iba a ser un <Aquí ando>... Decidí colgar, volví a cerrar los ojos deseaba con todas mis fuerzas no llorar, recordar ni sueño y volver a sonreír, en fin las lágrimas no se dieron a desear, aparecieron una a una y mi corazón latía tan fuerte, creía que algo andaba mal, sí, algo anda mal... Yo y esa idea de que todo va a pasar, que volveremos a estar bien, que volveré a
a escuchar que me ama y que estaremos juntos siempre, sí, algo está mal.


4 comentarios:

  1. Lindo texto, muy sentido. Dicen que el amor es así, bueno en este caso sería el desamor. Y duele, porque cuesta aceptar lo que ya se entiende. Las cosas siempre duran lo que tienen que durar, aunque se sienta injusto, es así.
    Hoy toca llorar, aso te asegura que muy pronto te tocará reir :)
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Qué cagada que es el amor en momentos como ese, la verdad. Lo mejor es que con el tiempo todo va a pasar y solamente va a ser un mal recuerdo.
    ¡Ánimo y suerte!

    ResponderEliminar
  3. Te echo de menos pequeña!
    No te olvido :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Bonita entrada. Es lo que tiene el periodo de duelo, que es la etapa de más contradicciones sentimentales.
    Un abrazo, escribes muy bien :)

    ResponderEliminar