jueves, abril 26

Gritos en silencio...

Intentar desahogar los sentimiento atrapados en una colina dentro de mi cuerpo, subir hasta la sima y gritar para sacar la euforia que tengo, he perdido la noción del tiempo ya no sé si es hoy o es ayer, si pasa un día o solo un minuto,he perdido el sentido de la alegría ya no sé si sonrió por costumbre o es la costumbre la que sonríe, he dejado de hablar con el viento y de susurrar tu nombre a los árboles, he caído en la monotonía del tiempo donde mi mente se pierde y se le borran los recuerdos, he tomado por costumbre dormir todo el tiempo para que así el camino no sea eterno, he entrado en ese closet no para tapar mi sexualidad si no para ocultar mis ganas de llorar, he comprado felicidades pasajeras hasta que se me acabo el dinero, he mentido y fingido diciendo que voy por buen camino, he tratado de cambiar todo lo que he escrito pero al final no he podido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario