jueves, abril 26

Un extraño que se volvió en un extraño...

Pensar en todo lo que paso en el día antes de dormir... Aprendí que siempre seré "la amiga de Guadalajara" jamás me podrá ver como algo más y aunque duela debo de aceptarlo (:
Ella tiene cosas que lo enamoran y yo no :) siempre termino enamorada de quien no me corresponde, tal ves soy demasiado sensible, ocupo que la vida me vuelva insensible o inteligente....


Esto lo escribí hace casi 3 semanas, aun recuerdo como era estar con él, abrazarlo y sentirlo cerca, ayer le escribí que lo extrañaba y como es de esperarse no recibí respuesta alguna, la verdad es que ya no me sorprende aquí la ilusionada fui yo la que esperaba que con una visita él pudiera sentir algo por mi, y es que sus ojos me lo decían "no te quiero, solo me gustas", pero a las mujeres nos gusta complicarnos la vida con la persona menos apropiada. Lo extraño de verdad, extraño hablar con él y poder pelear, extraño que me diga que le gusta mi sonrisa y mis ojos, extraño que me cuente de sus fiestas y su música, extraño que me platique de las mujeres que lo siguen, extraño su amistad, lo extraño a él y su gordura única, TE EXTRAÑO GORDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario