jueves, noviembre 1

Contando esperaba olvidar

Disculpen mi desaparición realmente han pasado cosas en mi vida que me han llenado de motivos para escribir, para contarles a ustedes mis únicos confidentes todo lo que pasa por mi mente, he sufrido perdidas, desilusiones, enamoramiento e intento de des-enamoramiento todo esto me ha regresado aquí, a este lugar donde siempre tengo tanto que contar, he decidido escribir algo donde pueda desahogar todo esto que llevo dentro desde el primer día que mi vida se volvió trágica e interesante, emocionante e inolvidable, realmente es impresionante como la llegada de alguien inesperado puede llenar de magia una vida marcando su recorrido para siempre.
Hoy puede ser un buen día, de esos que sientes que las nubes te contagian de su luctuoso tono grisáceo, las notas musicales te animan a proyectar la emotividad de tu inconsciente y a la vez consciente corazón, el olor del lugar donde te encuentras te recuerda aquella vieja presencia y las imágenes intermitentes que aparecen en cada parpadear de aquellas cuevas donde hoy quedan esos luceros apagados que recuerdan su mirar.
Haciendo el recuento de los años hace bastante que no sentía ese doloroso crujir de sentimientos, emociones y muchas otras sensaciones que me hacían sonreír, hace algo ya que no sentía ese sofocante estrujó que ataca mi órgano vital, ese nudo en la garganta que no te deja hablar haciendo que cada palabra se convierta en un susurro al viento, puedo asegurar que ningún evento desafortunado anterior tiene comparación con el dolor de tu adiós.
Recordando los hechos ciertamente fue algo inesperado, en lo mínimo planeado... Un día al abrir la puerta del salón de clases se encontraba ahí sentado en la butaca que denominaba "suya" por el tamaño de ésta ya que era en la única que podía acomodarse a placer, hace días que no iba a la escuela, empezaba a darme pereza despertarme tan temprano pero ese día las cosas cambiaron. Él era alto lo suficiente para que mi cabeza quedara a la altura de su pecho y así poder escuchar su corazón al abrazarme a él, delgado casi rompible, ojos obscuros y penetrantes, sonrisa casi invisible pero mágica al descubrirse, cabello no tan largo pero siempre despeinado, usualmente llevaba puestos pantalones que parecían haber sido victimas de algún descuidado tropezón, realmente no era la persona más atractiva del grupo pero tenía alguna peculiaridad que atraía mi atención, y que decir de mi joven de estatura un poco más elevada que del promedio, de cuerpo ancho por no llamarlo de otro modo, ojos medianos pero cautivadores, sonrisa llamativa no exageradamente grande si no lo bastante para ser contagiosa, con atributos bastantes llamativos o "personalidad" como lo decía él, en decir verdad no era la adolescente más hechizante pero he de aclarar que a pesar de eso solía llamar la atención.
Había llegado tarde ese día así que me senté inmediatamente para acoplarme a el discurso que estaba dando el profesor, no duro ni 10 minutos su platica cuando ya nos estaba poniendo hacer equipos para un trabajo sobre el tema, no suelo acoplarme mucho en ese tipo de cosas así que planeaba hacerlo sola hasta que menciono que era obligatorio estar en uno para el ejercicio que debíamos llevar a cabo y bueno tuve que resignarme a la idea sin pensar en lo que me esperaba a causa de esa tonta tarea.
Escuche una voz que veía de la parte de atrás del aula era Sally...
-Abril.. ABRIIIL!!!
Y luego la voz de él, fue extraño nunca me había llamado por mi nombre, al voltear me encontré con su rostro y con el de ella, la pregunta era obvia, me llamaban a ser parte de su equipo y no teniendo otra opción tuve que aceptar su propuesta. Al poco rato ya estábamos reunidos preparando el tema, repartiendo responsabilidades y personajes (se me olvido mencionarles que el proyecto sería una pequeña representación teatral) y adecuándonos a los papeles que mejor nos identificaban.
Hasta ese momento no sentía esa conexión que existe el día de hoy...
Después de varios días de clases decidimos reunirnos el sábado por la mañana en un parque cerca de la casa de Sally para ensañar un poco antes de la exposición que tendría que ser el lunes por la mala suerte de Jenny al sacar la ficha con la cual se repartían las fechas de presentación.
Llego el sábado probablemente el primero de muchos que no olvidaría después, nos encontramos en el parque Sally, Jenny, Isaac, Luis y obviamente yo, pasamos alrededor de una hora tratando de empezar a ensayar pero el intento fue fallido así que decidimos pedir auxilio a alguien que supiera más del tema con lo que nos dirigimos a casa de Sally y fue ahí donde al fin logramos ensayar, escribimos un pequeño libreto con varias escenas y una serie de diálogos, adecuamos música y tiempos, pero lo que realmente marco el día fue esa escena donde por primera vez mire más allá de sus ojos, mi corazón se acelero, mi respiración se agito, tenerlo tan cerca a casi nada de tocar sus labios me puso nerviosa, sentir sus manos con esas suaves caricias que aunque fingidas eran cálidas, llenas de energía, un grito interrumpió el momento nos separamos pero solo fue físicamente porque desde ese momento lo he llevado muy dentro...
[Continuara...*]

2 comentarios:

  1. Hola cielo!, ¿Que tal?, muchas gracias por pasarte por el Blog, no se como seguirte (No entiendo las nuevas plantillas... jaja)
    Tienes razón, dejarse influenciar por los demás en una relación es algo que no se puede permitir, la vida consiste en intentar y ahí está la gracia.
    Muchas gracias, tu también escribes genial.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El botón de seguir esta del lado derecho en una franja negra pones el cursor y te aparecen las opciones. Muchas gracias por leerme :)

      Eliminar