viernes, noviembre 16

Imprudente llamada

Era de noche, los tragos habían hecho su trabajo en mi, que buscando olvidar solo logre recordar, tome el móvil y marque su numero, en verdad no sabía exactamente que iba a decir cuando contestara pues la ultima vez que me hice presente en su vida le había dicho que lo odiaba tanto, en menos de lo esperaba la voz de él contesto del otro lado de la linea
-¿Bueno?. - Su voz sonaba tan sutil, escucharlo paralizo por unos segundos mi corazón y al segundo siguiente conteste.
-Hola... - Trataba de hacer un guion en mi cabeza, algo explicito que no requiriera de exuberantes palabras ya que no me sentía capas de poder mantener una charla tranquila por mucho tiempo.
-¿Quien habla?. - Su pregunta me puso nerviosa tal vez era la oportunidad de arrepentirme y colgar ya que aun no descubría quien era, pero fue demasiado tarde, mi cabeza y mi boca ya estaban desconectados.
-Soy Abril.
Ahhh, ¿Que sucede?. - Sonaba como alguien que es sorprendido a mitad de la noche repasando su día detalladamente.
-Ciertamente nada relevante... Solo llamaba para decirte que te extraño. - Como dije mi lengua se encuentra totalmente desconectada de mi cerebro así que las palabras provenían de sentimientos ahogados en alcohol, los cuales suelen ser más sinceros.
-¿Qué has dicho? pero hace unas semanas me habías dicho que me odiabas...
-Como puedes creerme? Como puedes creer que después de todo te podría odiar, si lo único que siento de verdad es que te quiero...
Un silencio de varios segundo se volvió eterno para ella, empezaba a dudar de lo que había dicho pero realmente en ese momento no lograba estar totalmente consciente de ello, el alcohol logro aflojar la lengua más de lo debido y después de un suspiro de parte de él...
-¿Has tomado mucho cierto?
-¿Acaso eso importa? Estoy segura de lo que estoy diciendo, sé que me puedo arrepentir al decir esto pero la verdad es que... TE AMO... ¿Tú nunca sentiste nada por mi? No me mientas, porque yo lograba ver en tus ojos algo más, porque esa noche que pasamos juntos tus labios morían por rozar mis labios, tu mirada, tus caricias en mi cara, todo aquello estoy segura que no eran por nada.
Paso no mucho y un susurro me contesto.
-Sí, sentí algo por ti, al verte mi corazón volvía a latir como hace mucho no lo hacía, pero lo hice por tu bien, no puede pasar nada entre nosotros.
-Aun no comprendo porque no te permites sentir eso que esta ahí adentro, prometería no soltar tu mano nunca, fundir mis labios con los tuyos cada que tengas miedo a seguir, compartir tus silencios y disfrutar cada palabra y risa que nazca de nuestras compañías, podría ser capaz de encontrar en tus ojos el lugar perfecto para soñar y no regresar a la realidad, en tus brazos descubrir los mejores instantes de felicidad, de eso y muchas cosas más estaría dispuesta a volver a creer si tu te atrevieras a  volver a amar.
-No sé Abril... las cosas no son tan fáciles, tú ya sabes cual es mi naturaleza y no es esa...

Muy a pesar de su contestación aquella noche jamás olvide sus ojos, sus labios, sus brazos, ni los momentos que juntos pasamos.

5 comentarios:

  1. Que lindo, en verdad me gusto mucho lo que ella le respondio, me encanta tu blog, y queria agradecerte por los comentarios en mi blog, cuenta conmigo, nos leemos, un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!, Muchas gracias por comentarme
    Que bonito el texto, coincido con Ximena

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Una entrada muy bien escrita y perfecta :3
    Sigue así!
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Bien pues estamos de regreso para quedarnos al pendiente ya de cualquier actualización por acá :D

    Y en cuanto a este post, en algún momento he usado las palabras de Abril, cómo puede ser que alguien llegue a creer que de la noche a la mañana, por dolor, por orgullo uno decide decir que odia cuando en realidad el amor sigue latente. Cuando el amor no se va de los ojos, aquellos que descubren y siguen siendo contundentes el amor no se va de la noche a la mañana ni se hacen tantas cosas para después dejar de hacer absolutamente nada.

    Muy bueno.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tu texto. Ese sentimiento de querer volver a oír su voz y decirle que lo quieres una vez más me lo sé de memoria. Espero que él intente entrar en la naturaleza de Abril. No cuesta nada intentarlo.

    Gracias por tu comentario en mi blog, estoy intentando dejar fluir mi imaginación y llevarla a lugares dónde nunca han estado.
    besos con
    sonrisas

    ResponderEliminar