martes, diciembre 25

En tus brazos soñé.

9 de octubre del 2012
Mi cumpleaños, 19 largos años de tantas cosas. Fue el día más especial de mi vida, realmente fue inolvidable, tan único como ningún otro. 
19 años tarde en encontrar un chico como él, tonto, infantil, a veces frío, cortante, sincero tal vez en extremo, interesante, cálido e infinidad de cosas que podría mencionar sobre él. 
Como acontecen los festejos normalmente mucha gente me felicito, pero yo moría de ansias por recibir una sola felicitación, aquella que me sacaría la más grande de todas mis sonrisas y cuando por fin sucedió, sentí como si todo hubiera valido la pena, esas lagrimas que derrame, los días que espere, los corajes que aguante, las patrañas que escuche, absolutamente todo. 
Aquel regalo y aquellas palabras fueron suficientes para causar una revolución dentro de mi, una batalla entre querer y odiar, aquel abrazo sincero y eterno, sentir sus manos alrededor de mi cuerpo apretando de esa manera con la que quería comunicar que me necesitaba a su lado tanto como yo. Esa noche cambio todo, cada que abría los ojos y lo encontraba a mi lado era una explosión de alegría, una sonrisa que se dibujaba en mi rostro acompañada de nerviosismo por no saber que hacer, verlo dormir frente a mi sujetando mi espalda con sus manos suaves, sus labios a centímetros de los míos, su respiración tranquila y yo agitada, tenerlo tan cerca sin poder besarle, mis labios sentían el calor de los suyos, fue como la fuerza de un imán que atrae al otro y en un instante fugaz las respiraciones se volvieron una sola, el calor de sus labios contagiaba los míos, mi cuerpo se estremecía y mi cerebro no registraba ninguna información que no fuera ese momento, abrió sus ojos  y en cuanto me miro tan cerca de él alejo su cara de la mía mientras yo volteaba para que su mirada no descubriera la emoción que denotaban mis ojos, con sus manos tomo mi cabeza girándola hacía él, sus ojos brillaban anunciando felicidad, tal vez inconscientemente él esperaba que hiciera eso, su boca solo se abrió para preguntar;
-¿Pasó lo que creo que pasó? 
No sabía que decir me daba miedo que terminara todo, que sus manos dejaran de fundirse en mi piel...
-¡No! 
No sabía que más decir y en ese momento voltee mi rostro de nuevo, apreté los ojos fuertemente tratando de retener la imagen de sus labios junto a los míos, tomar una foto con la memoria de aquel momento tan breve en el que mi mundo se detuvo por unos segundos. Sus manos acariciaban mi espalda intentando tranquilizarme haciéndome saber que no estaba molesto, voltee a verlo y puse mi cara junto a la suya, sus manos me acercaban a él y a centímetros de volver a besarle mencione:


Fue un sueño, un hermoso sueño...



4 comentarios:

  1. Me ha encantado, es una entrada preciosa :3 jajaja Muchas gracias por pasarte, y me gusta mucho la foto ;) Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA!
    Sí, en mayúsculas... Y me hace recordar mi propia historia, que cada día, me da más la sensación de que tiene mucho que ver con la tuya... Dos historias paralelas que acaban entrelazandose para comprenderse, y de algún modo, hacer sentir a sus dueñas que no están tan solas como piensan.
    Echaba de menos leerte.. Leer un comentario tuyo en mi blog y leerte aquí..
    En serio, me da miedo cuanto pueden tener de mí tus textos... increíble (Sobra decir que me encanta, por supuesto!)

    De algún modo esto se está convirtiendo en una pequeña costumbre que me está empezando a gustar mucho :)
    No tardes mucho en dejarme leerte! un besazo pequeña!

    ResponderEliminar
  3. me llego a dar escalofrios de la emocion!!!!!! me encantoo lo amee!!
    ahun no forjo mis propias historias como la tuya.. pero esta realmente hermosa
    te pasas por mi blog?
    recien estoy comenzando en todo esto :)
    y me encantaria tu opinion :)
    http://the-girl-is-really-strange.blogspot.com/

    ResponderEliminar