domingo, diciembre 30

Inevitable.

17 de octubre del 2012

Lo mío procede desde adentro más allá de lo concreto, es algo invisible e intangible al igual que inexplicable, a veces es confuso lo que intento expresar y se puede malinterpretar. No me gustaría perderle, claro el sentido de lo eterno no existe pero si la eternidad solo es posible una vez espero que me la concedan a su lado. No es nada romántico pero aún así el encanto viene guardado detrás de las frases más dolorosas que proceden de su boca.
¿Por qué el sentimiento más sincero es el mismo que más escondemos? ¿Acaso es un pecado siquiera pensar en ello? ¿Dónde esta el castigo de ser presa de aquel fastidio? ¡Ya recuerdo! Se encuentra en la tortura de no ser correspondido o tal vez en el misterio de no saber si existe ese mismo dolor en ese individuo que es tu verdugo y tu alivio. Son palabras fuertes las que se pronuncian en silencio con miradas y caricias intimidadas, querer tocar y morir de miedo al hacerlo, es un infierno el paraíso donde estoy viviendo, teniendo cerca a esa persona negando todo y afirmando que todo esta muerto cuando dentro de ambos el sentimiento apenas esta naciendo.


Solo son memorias de lo que un día ocurrió.
Tengo una pequeña luciérnaga que empieza a iluminar mis días deberían leerla. 

3 comentarios:

  1. Pero cómo puedes ser tan bonita? :), Si con mis palabras logro iluminar tus días no dudes que tendrás todas y más.. ^^
    En cuanto quieras, buscamos una forma de poder hablar, de contarnos nuestras historias.. De algún modo soy capaz de sentirte, y por eso, cmprenderte :)
    Tus palabras de Octubre son distintas a las de Diciembre pequeña... y no sé si llego a imaginarme qué de cosas han podido pasar en estos meses, pero no dudes que estaré para escucharlas..
    Sé que estás cayendo, lo noto en tus palabras, en tus comentarios y me da miedo que pienses que allí abajo estás mejor que arriba, que al menos el dolor queda paliado y que nadie más podrá volver a hacerte daño allí donde te encuentras.. Pero puedes tomar mi mano y te sacaré volando conmigo :), quizá no haga falta volar muy alto, al principio, bastará con elevar un poco los pies del suelo :).. Aceptas el plan de tu luciernaga? :)

    Hoy, te mando toda mi luz y todas mis fuerzas para que sientas que no estás sola.
    Un abrazo muy fuerte pequeña! Empieza bien el año, eh? :)
    Con mil ganas de leerte, como siempre ^^

    ResponderEliminar
  2. Precioso, como todo lo que escribes. Seguro que todo eso malo que sientes se esfumará con el año nuevo.
    Espero que este sea tu año, y que lo disfrutes mucho, pasa del dolor y sé feliz.
    Me ha encantado tu comentario en el blog*-* Siempre con bienvenidas tus palabras.

    ¡Feliz 2013!
    besos (con sonrisas)

    ResponderEliminar
  3. Pequeña ya te escribí un correo vale? :)
    Estoy con prisa por eso no escribo más largo (aunque ya te he dicho todo por allí) :)
    un besito peqeña! :)

    ResponderEliminar