martes, diciembre 18

Termino la rutina.

No puedo olvidarte.
La verdad es que pensé que sería más sencillo, pero no, el no verte no ayuda a olvidarte si no a extrañarte, pero lo que de verdad me pone a pensar es el querer saber si tú me extrañaras, si tan solo pensarás en mi en algún momento del día, a veces lo dudo pues es ilógico creerlo.
¿Sabes? Te necesito, no porque no pueda vivir sin ti, si no porque tu presencia se volvió algo un poco vital para mis días, tu estúpida mirada que me hablaba a escondidas, tu voz misteriosa, tus tonterías, tus equivocaciones, tus platicas, tus mentiras; sutiles pero mentiras, en fin, haces falta por aquí.
Probablemente pronto me olvides y dejes de ponerte nervioso cuando estemos solos o tu mirada se deje de iluminar cada que se encuentre con la mía, sí, eso pasará estoy segura. Pero gracias, por lo que haces e hiciste por mi...

5 comentarios:

  1. Creo que este es un secreto inconfensable: yo tampoco puedo olvidarle. No aún.
    Aunque sea ilógico creerlo, pensar que la otra persona también te puede echar de menos, también te recuerda... Te da fuerzas para seguir, de alguna manera. Por absurdo e irónico que suene..
    Ahora parece que todo tiene un nombre y que es el suyo, verdad? Todo te recuerda a él. Y crees que pasarán los días y seguirá siendo así, seguirás mirandole con cara de tonta cuando le veas y quedandote sin palabras.. y que para él no será así, que te olvidará, que pasará.

    Pero puedo decirte algo pequeña, pasará, todo pasa. Solo hacen falta tiempo y ganas. Yo sé que saldrás de ahí y que aparecerá alguien con quien puedas vivir momentos maravillosos, que haga que ls recuerdos se queden guardados en un pequeño rincón de tí y no tengas necesidad de sacarlos..

    Un besito!
    Como me gusta pasarme por aqui y leerte! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo!, gracias por pasarte por el Blog

    Se ve que aquí ninguna de las dos conseguimos olvidar jijiji.
    Siempre habrá alguien que nos haga felices, y tu no vas a ser menos... deja pasar ese amor, y espera a un amor que te haga increíblemente feliz.
    Es un poco egoísta pero... yo estoy harta de dar y de no recibir, quédate con el chico que de y recibe, se feliz y vive el amor.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Jo, es una entrada preciosa. Supongo que si, que a veces por mucho que extrañemos a una persona sabemos que es lo mejor. Que llegará otra persona que te hará más feliz. Que aquello no funcionó porque simplemente sucedió así. Al menos, esa siempre es nuestra esperanza.
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Ohhh ! Un texto absolutamente precioso! Es genial, lo que muchas hemos sentido alguna vez, lo que ya hemos pensado seguramente varias veces. Escribes genial y tienes un blog precioso, agradezco que te hayas pasado por el mio y con ello hayas conseguido que yo conociera el tuyo.
    Ya te sigo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Yo ni siquiera sé si tengo que olvidarla o no hacerlo, ¿qué te parece? No imagino peor escenario...

    atlantis2050.blogspot.com

    ResponderEliminar