viernes, diciembre 14

Tormentas de arena.

A veces pienso a donde he llegado, que caminos he tomado, cuales decisiones me trajeron aquí, si tal vez hubiera dejado de ser tan sensible por dentro nunca hubiera acabado escribiendo ni mucho menos esperando que alguien se acercara a mi para entender lo que pasa...
He sentido varias veces esto, esas ganas de llorar que se convierten en tragos de saliva y miradas al cielo intentando no derramar lagrimas otra vez, mientras de fondo se escucha la música que me recuerda mi realidad en donde no se encuentra "él". Suelo ser tan fatalista y deprimente cuando me encuentro así, la sonrisa se borra y solo quedo yo, quizás esta sea mi verdadera personalidad la que trato de ocultar con risas y apariencias de felicidad absoluta. Sí, hoy acepto que me hace falta tomar de la mano de alguien y sentir que siempre estará ahí aunque probablemente en el futuro se harte de mi y de mis manías de estar con él hasta que el mundo se acabe.
Me encantaría sentirlo conmigo cada que una tormenta ataque mi pequeño mundo, escuchar su voz, sentir su cuerpo junto al mio expresando sin palabras que no debo temerle a nada cuando él este cerca. Es estúpido pensar que puedo perderle cuando aún no lo tengo, pero estoy segura que no soy fácil de soportar, tengo cambios de humor más radicales que el clima en febrero.

4 comentarios:

  1. Me encanta, me encanta, me encanta!
    Con tus textos me demuestras que eres una de las pocas personas valientes que quedan en el mundo dispuestas a sentir un poco más de "lo normal"..
    Y te aseguro qe entiendo muy bien esas ganas de llorar, ese nudo en la garganta que parece axfiarte en cada bocanada de aire que das.. Pero a veces solo necesitas aguantar el aire unos segundos y después soltarlo.. para que duela un poco menos :)
    Respecto a tí.. Creo que eres más fuerte de lo que piensas. Y que conseguirás a ese "él" al que poder querer todos los anocheceres..

    Me encantaaa de verdad!
    un besito, te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!, muchas gracias por pasarte por el Blog, es cierto... últimamente estaba aguantando demasiado y terminé cayéndome y ahora no veo como levantarme del suelo.
    Espero que esa herida sane :)
    Tu entrada es P E R F E C T A
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho, quizá porque siento que todos hemos pasado por algo así, las ganas de tener a esa persona pero el miedo a que no dure lo que quisiéramos, el dejar salir por completo ese yo que se esconde detrás de las sonrisas.

    Muy buena entrada ánimo

    ResponderEliminar
  4. Y como me gusta entrar y ver un comentario tuyo!
    Muchas gracias, bonita! Tus palabras son como un soplo de aire fresco..
    Un besito, espero leerte pronto! :)

    ResponderEliminar