jueves, enero 17

Reflejos invisibles de mi interior.

Hay cosas que se deben callar, pero  inspiras confianza en mí, realmente hay cosas que solo debería saber yo y a pesar de eso ya las sabes tú.
He pensado en arrepentirme pero que sentido tiene si ya los hechos están ahí, solo espero que eso no afecte en lo que puedas pensar sobre mi o mas bien en lo que sientas...
¿Por qué algo tan estúpido y efímero me pone tan nerviosa y pensativa? Tal vez realmente me inquieta extraviarte aunque es posible que ni siquiera te tenga ¿Cómo podría perder algo que no esta? Me alegra tenerte cerca cuando te necesito y para mi sería honroso estar cerca cuando lo necesites.
No hace falta poner nombres es deductivo saber hacia quien va inclinado este abobado e insensato escrito que procede de lo más intimo de mi ser, ese lugar donde pocos han logrado llegar, de ahí donde han quedado guardados secretos inmortales, ¿Cómo es tal tu grandeza que llenas mi alma? Me alarma escribir de tal manera hacia ti, temo que me este precipitando en hacerlo pero nunca leerás dichos escritos eso asegura mi tranquilidad, además estas palabras que plasmo aquí no son más que el simple reflejo casi invisible de mi interior, ese que desgraciadamente no puedo enmascarar.


2 comentarios:

  1. Me sentí identificada con el inicio, cuántas veces no pensamos que esas ciertas cosas que nos suceden/sentimos no debemos de compartirlas con nadie pero entonces volteamos y ahí esta esa persona que parece más que indicada para buscarlo y decirle lo que pasa.

    Me gustó el texto. Me haces proyectarme con mis sentires jeje, creo que como dices, cuando una persona por sí sola llega a llenarte el alma, el corazón y todos los días que despiertas, entonces si que no hay que buscar más, ¡llegó el ideal!

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo!, Gracias por haberte pasado por el Blog
    Siento pasarme tan tarde pero ando sin tiempo para nada jaja

    Solía pensar en los demás siempre antes que en mi misma y terminé por darme cuenta de que haciendo a los demás felices a mi nadie me hacía feliz y siempre acababa decepcionada, así que... esta vez quiero estar bien segura de que tomo la decisión correcta, y por ahora deshacerme del pasado está siendo una muy buena decisión.

    Te espero en mi nueva entrada, un besito!

    ResponderEliminar