domingo, marzo 4

Al terminar una historia comienza otra.


& eso fue lo que me hizo venir aquí a mi refugio personal, a mi cacería de anhelos perdidos, donde deshago mis pensamientos y escribo mis sentimientos, el lugar donde empiezo mis propias historias sin quien me diga como tienen que ir, es por eso que me gusta venir aquí...

Aun no he podido poner el punto final de aquella historia que comenzó hace 3 años y aunque hace un año  los protagonistas se separaron él sigue apareciendo en cada capitulo que se escribe, con el paso del tiempo sus menciones en la historia se van haciendo cada vez menos pero cuando lo hace puede cambiar todo el contexto con tan solo un par de palabras, pero hoy decidí empezar un buen final tal ves no de novela, ni película romántica donde viven felices por siempre pero si uno que deje tranquila a la protagonista para así escribir un nuevo comienzo.

4 comentarios:

  1. Quizás simplemente él no era el protagonista de tu historia, pero si un personaje importante dentro de esta, tarde o temprano aparecerá el verdadero protagonista que complete tu historia, bueno realmente tu eres la protagonista indiscutible, eso nunca lo dudes.

    Piensa que tal vez es hora de empezar a mirar el presente y el futuro y dejar atrás el pasado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez tengas razón Eregor, quizá el no era el protagonista pero por un tiempo lo fue o al menos para mi, aunque realmente la protagonista siempre se espera encontrar a un actor secundario que acompañe tus horas y las haga felices, empezaré a hacer castings para el nuevo actor jaja :) gracias lindo.

      Besos!!!

      Eliminar
  2. S.F, estaba buscando el gadget de seguir en tu Blog, pero creo que no lo tienes, para agregarlo a tu blog en diseño, en añadir mas gadgets>seguidores.

    Quizás si sabes donde esta, pero por si acaso bueno una pequeña guia, jeje

    Besotes

    ResponderEliminar