viernes, marzo 2

Días vienen días van.


Nunca te has puesto a pensar cual es el propósito de tu vida?
Hay días que despiertas y ves todo lo que hay a tu alrededor, todo lo que tienes pero también piensas en todo lo que perdiste, en todo lo que tuviste y ya no volverá, las risas y las voces que ya no escucharas, los besos y caricias que ya no sentirás y ahí es cuando preguntas en silencio; ¿Qué sigue?, que vendrá después de eso que me hizo tan feliz? habrá algo mejor en camino? la gente dice que sí, que todo pasa por algo y que siempre vienen cosas mejores, la verdad es que yo ya no sé que pensar tal vez tengan razón pero hace mucho tiempo que perdí la esperanza de que llegara ese "algo mejor" puedo decir que estoy acostumbrada a estar así conforme con el día a día tratando de "disfrutar" el momento pero hay veces que los recuerdos me detienen y me hacen llorar, es duro imaginar lo que pudo ser y no será y más duro aún ver que lo que soñabas para ti lo este viviendo alguien más con esa persona que a pesar del tiempo no has dejado de amar...
Hoy es un día mas un viernes cualquiera ya no hay fines de semana alegres, las fiestas y reuniones se acabaron o tal ves tomaron un descanso de muchos meses, será un viernes tranquilo tal ves una película o dos por la noche y después a dormir para volver a comenzar un día mas, solo eso un día mas sin saber hacia donde caminar...

2 comentarios:

  1. A mi me gusta creer que cuando sucede algo malo, es por que tal vez nos espera algo bueno al final, en ocasiones la gente no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde, aveces algunos con suerte se dan cuenta a tiempo.

    No se, dicen que después de la tormenta llega la calma y la paz.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón después de la tormenta viene la calma pero hay veces que tarda mucho en llegar y la espera se vuelve tediosa y cansada, de todos modos no es razón para dejar de luchar, total algún día tendrá que llegar.

      Un abrazo y besos :)

      Eliminar