sábado, marzo 3

Y el sol salió...

La alegría vuelve después de varios días de melancolía y así pasa siempre no?
Es normal que después de la tormenta venga el arco iris, aunque algunas veces solamente deja de llover pero el arco iris no sale, total son cosas de la meteorología y sus razones tendrá.
Pero verdaderamente hoy me siento mejor que ayer, me hizo bien salir un poco y respirar aire amistoso, convivir y reír un poco con gente que no veía hace mucho...
Ayer me puse a pensar seriamente si vale la pena estar sufriendo por alguien que te hizo tanto daño y que ahora esta tan feliz -y no es que me moleste su felicidad dicen que si de verdad amas algo lo único que quieres es ver que es feliz- estoy consciente que nadie te daña solo que tu lo permitas, lo malo es que lo permití y no solo me daño en el momento si no que aun después de tanto tiempo no puedo confiar en alguien, no me he permitido sentir nada desde ese día y tal ves esta bien, así menos me lastimaran pero como  saber cuando llegue alguien que no te quiera lastimar? que tal si por este miedo de volver a querer me quedo sola? nunca lo has sentido?, sé que no quiero estar sola pero también estoy muy segura de que no quiero que me lastimen.

2 comentarios:

  1. Después de la tormenta llega la calma y la paz.

    El miedo es normal, el dolor también y mas si has sentidos ambos, peor vivir con miedo no es vivir, la vida aveces es también tomar decisiones y correr riesgos, salgan bien o mal, si no lo intentamos no alcanzaremos un sueño o meta, por que para lograr algo hay que esforzarse.

    En cuento a esa persona que ahora es feliz, creo que hace bien y tu debieras buscar también tu felicidad o al menos intentarlo, llorar por lo que pudo ser y no fue es quedarse estancados, debemos seguir adelante y buscar nuevos horizontes.

    Besotes reconfortantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes los dedos llenos de tanta razón, me alegra saber que alguien a lo lejos me lee y sin querer me ayuda :)

      El miedo siempre va a estar y algún día tal ves muy pronto aprenda a seguir arriesgando como lo hice antes claro que ahora con las lecciones que aprendí bien grabadas para que no vuelvan a ocurrir errores como esos.

      Él es feliz y me alegra mucho :) de verdad solo que es inevitable no sentir un poco de dolor cuando cumple tus sueños con alguien más aunque como lo dije no sé si en verdad vale la pena sentirme así mis amigos y familia dicen que no era lo que yo merecía pero ya sabes suelen decir eso para apoyarte -aunque yo he llegado a pensar lo mismo-

      Gracias por leerme un enorme abrazo.

      Eliminar